DEVOLUCIONES POR ERRORES EN EL EMPAQUE.

Podrás devolver cualquier artículo sin costo alguno comprado en http://www.cctvsoluciones.com/ por las siguientes causas:

  • Si el Articulo presenta defectos de fabricación
  • Si existe equivocación en el producto empacado, conservado el empaque original y sin presentar señales de maltrato
  • El producto no cumple con las especificaciones mostradas en la ficha del producto

Cuando la mercancía fue enviada erróneamente o presenta daño de fabricación se aplicara el cambio físico de la misma, solo si esta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega al teléfono.

Ciudad de México y Área Metropolitana: (01 55) 41 70 46 00

Interior de la República: (01 800) 288 05 88


Devoluciones por errores del cliente al seleccionar el producto, "Compatibilidad o modelos"

Si por algún motivo se equivoco al elegir el producto, las devoluciones sera aceptadas de acuerdo a los siguientes términos y condiciones: 

No tener más de 3 días hábiles de recibida la mercancía.

Todos los artículos deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque así como con todos sus accesorios originales.

No se recibirán artículos que muestren daños por mal uso por parte del cliente.

Los artículos deben contener  todos los instructivos, manuales y accesorios originales indicados en el empaque.

Los artículos comprados como parte, con descuento o regalo de un paquete deberán ser devueltos en su totalidad.

Procedimiento para la devolución

Si se envió o se entrego otra mercancía por equivocación o presenta algún defecto de fabricación, se realizará el reembolso total de la mercancía, más los gastos de envío.

Si únicamente deseas cancelar tu compra, se realizará el reembolso por el importe de la mercancía, sin incluir los gatos de envío.

Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería

Si te encuentras en el interior de la república podrás enviar la mercancía, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, y si deseas la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero.

Si se envía la mercancía por mensajería, deberás asegurarte de anotar correctamente el siguiente destinatario:

PSTI Soluciones S. A. de C.V

Cruz Gálvez No. 217 Col. Nueva Santa María. Delg. Azcapotzalco Ciudad de México, C.P 02800

Notas Importantes 

El producto se someterá a una revisión para asegurar que los productos cumplen con todos los elementos necesarios para que aplique la misma (empaque original, documentos, guías y accesorios al 100%) así como que no tenga daño

Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso.

Si es una devolución por motivos personales (color, no es lo que esperabas, no es de tu agrado) se aceptara y  se reemplazará el mismo por uno de similares características.

Tan pronto te comuniques con nosotros por cualquiera de nuestros medios de contacto (llamada, chat o correo electrónico) te haremos saber que producto puede ser el reemplazo y hasta que estés de acuerdo lo enviaremos a tu domicilio. Te recordamos que es necesario que recibamos el primer producto que no fue de tu agrado para enviar el reemplazo.

Cancelación de Pedidos 

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en Comprar . Una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema no será posible cancelarse y deberá tramitarse como una devolución. 

Para realizar la devolución y reembolso, llama a nuestras oficinas y solicita una devolución, deberás tener a la mano tu número de pedido y en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar.